martes, 15 de septiembre de 2009

UN PREMIO


Si lo deseas, te acompañará Eric Satie
Nunca pensé que escribiría sobre premios.

Cuando empecé a plantearme, en serio, crear un blog, lo hice con la intención de contarle, a quien lo quisiera leer, mis inquietudes, mis locuras, etc., con la tranquilidad que proporciona el anonimato.
Al principio me sentí como un advenedizo. La inexperiencia, la timidez (soy muy tímido), el miedo al ridículo, etc., pesan mucho


Me gusta la repostería. Hacía postres en casa, pero no los documentaba. ¿Por qué no hacer unas fotos y escribir bien la receta?.
También me gusta escribir, aunque nunca me he puesto en serio. ¿Por qué no escribir sobre lo que te apetezca?


Y ahí empezó.
A las pocas semanas, llegué a la conclusión de que no se deben mezclar las cosas de comer, con las paranoias, así que provoqué la mitosis de un blog en dos.
Llevo solo tres meses en esta andadura y me lo estoy pasando francamente bien.
Estoy “conociendo” a gente que merece la pena. Poc@s, pero buen@s.
No he perseguido objetivos inalcanzables (muchas visitas o muchas adhesiones). Si fuera así ya lo habría dejado. (soy poco constante si no obtengo resultados a corto plazo)
Pero el simple hecho de que una persona a la que no conoces de nada lea lo que escribes y se moleste en escribir un comentario, sea este bueno o malo, dice mucho en su favor, es algo grande, muy grande, cala hondo, y hace que merezca la pena seguir.


Una de esas personas, a la que tengo mucho cariño, ha tenido el detalle de ofrecerme un trocito del premio que le han otorgado y lo voy a aceptar.
Lo voy a aceptar pero no por que yo piense que lo merezco, que ya se que no, sino por que Capri si que se merece que sea aceptado.
Estoy muy verde en las costumbres de los blogs, pero me ha gustado la de volver a repartir el premio que te conceden y lo voy a hacer, pero…..de este me quedo un trocito para mi.
No se si es muy ortodoxo, pero, como tengo dos blogs, voy a dividir el premio en dos partes y cada una se la voy a ceder a personas que en estos meses, de una u otra forma, han sido especiales para mi y me motivan para continuar con esto.
Se lo daría a algun@s más, pero ya lo tienen

En este caso, tengo la suerte de que no voy a quedar mal con demasiada gente. Más que nada por que no hay demasiada gente.

Importante: El orden de factores no altera el producto, o sea que van por orden alfabético y no de importancia



And the Winners are
  • Eryn et sa Folle Cuisine . Jun, tiene un blog dedicado a postres de los que invitan a probar. Una de mis fuentes de inspiración.
  • I-Recetas. ¡Que decir de Pepinho!, Sin saberlo, ha sido la causa de que me metiese en este tinglado. Lo considero un MAESTRO del arte de la cocina dulce. Sus recetas son punto y aparte por lo bien explicadas que están. Y además salen bien
  • La Ventana. Mayte consigue que esté deseando que abra su ventana cada día para asomarme a ella. Su sensualidad plasmada en letras, te transporta a otros mundos.
  • La Cuisine Quelle Aventure. Liz, su insultante juventud, su blog en tres idiomas y la velocidad a la que publica sus recetas, auguran que tendrá una prometedora carrera diplomática
  • Para Helena. Violeta, una poeta con una amiga que le envía cartas que hacen pensar….. Me gusta mucho su blog
  • Un Lugar Donde Imaginar. Shinta, la soñadora incansable. Especial cuanto cabe, por que empezamos casi a la vez en esto, y nos íbamos dando ánimos para seguir. Los duros comienzos siempre unen.

    Hubiese querido dárselo también a dos personas más, pero ya lo tienen. Stanley, también vos sos un agradable descubrimiento en este raro universo, amigo y, como no a Capri, que es la que me lo ha concedido y con la que también tengo un vínculo especial. Los dos sabemos por que . Un amor de mujer.

    Aunque no tenga ningún valor material, el premio en si, tiene un valor de algo que escasea mucho en estos tiempos. Los buenos sentimientos. Os lo doy, con el mismo cariño y un pedacito de corazón, como a mi me lo dieron.

    H. Chinaski